• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

Un, dos, tres… ¡escanea otra vez!

Gvh_cuesta de enero 23_900x900 1

Un, dos, tres… ¡escanea otra vez! Y es que no nos cansamos de repartir premios porque ¡es lo que más nos gusta! En esta ocasión, hemos traído un fantástico juego para que la cuesta de enero se haga un poquito más llevadera. Pásate por el stand de la promoción y escoge uno de los diferentes códigos QR de nuestro panel. Pero, OJO, ¡elige bien! Porque algunos de ellos esconden fantásticos premios.

Para jugar serán válidos los tickets de compra de 10€ o más de cualquier establecimiento del centro comercial, que tengan fecha entre el 20 y 28 de enero.

Podrás participar en la búsqueda de los códigos afortunados del 20 al 28 de enero. De lunes a viernes en horario de 17 a 21h y sábados y domingos de 12 a 14h y de 17 a 21h.

Hay más de 2.000€ en premios, ¿te lo vas a perder? ¡Ven a participar!

BASES LEGALES

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

leer más
¡Sorteamos un año de corte de pelo gratis para los peques en Pabletes!

Sorteamos un año de corte de pelo gratis para los peques en la peluquería más molona y divertida de Hortaleza: Pabletes. Cortarse el pelo nunca había sido tan divertido ¡Que no te tomen el pelo y, participa!

leer más
¡Nuestras actividades infantiles llegan con más diversión que nunca!

Nuestros talleres de febrero vienen cargador de sorpresas, experiencias y sobre todo ¡mucha diversión! ¡Ven todos los fines de semana a pasártelo bomba con nosotros!

leer más
deja tu reseña
Antonio Bayón
Antonio Bayón
15/01/2023
Hay de todo y abierto toda la semana. Muy recomendable para ir a comprar.
Francisco Javier Martinez Gutierrez
Francisco Javier Martinez Gutierrez
14/01/2023
Lugar accesible y con mucha oferta. Centro comercial con cuatro plazas de párking para coches eléctricos. Fácil aparcamiento fuera del centro comercial, con parques cercanos.
INOA saiz
INOA saiz
14/01/2023
Tienes de todo y para todos!!