• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

Trucks&Blocks: ¡Construye jugando!

¿Sin planes para los peques de la casa? En Gran Vía de Hortaleza te proponemos uno que estamos seguros que no podrán rechazar. Durante el mes de agosto, contaremos con la zona de juego infantil Trucks&Blocks en la que los peques de la casa se convertirán en pequeños constructores.

Todos los días, de 17:30 a 20:30h nuestros pequeños visitantes se pondrán casco y peto para subirse a un montón de vehículos a pedales como camiones, tractores y maquinara de obra, y construir un sinfín de edificios, muros y todo tipo de estructuras con la ayuda de 3.000 bloques de construcción gigantes.

La actividad está enfocada a niños y niñas de entre 3 y 12 años y se accederá a la misma por orden de llegada hasta completar el aforo de 24 participantes por pase, que serán de 15 minutos de duración. Esta área de juego cuenta con el CERTIFICACIÓN APPLUS+ COVID-19 emitido por Applus+ conforme al cumplimiento del Protocolo de Actuación ante Riesgo Derivados del COVID-19 en Eventos.

¡Te esperamos!

Relacionados

Descubre el espacio solidario de AIDA Books&More

¿Todavía no te has pasado por el espacio solidario de AIDA Books&More? Podrás donar tus libros, CDs, DVDs y vinilos para colaborar y luchar contra la pobreza en el mundo.

leer más
Sorteamos 3 lotes de productos de The Body Shop

Sorteamos 3 lotes de productos de las gamas Wellness y White Musk de The Body Shop en Instagram para que te mimes como es debido: ¡con productos 100% naturales!

leer más
Este mayo, ¡ven a jugar con Los Futbolísimos!

La saga más famosa entre todos los niños y niñas estará en Gran Vía de Hortaleza con diferentes zonas de juegos en las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.

leer más