• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

Trucks&Blocks: ¡Construye jugando!

¿Sin planes para los peques de la casa? En Gran Vía de Hortaleza te proponemos uno que estamos seguros que no podrán rechazar. Durante el mes de agosto, contaremos con la zona de juego infantil Trucks&Blocks en la que los peques de la casa se convertirán en pequeños constructores.

Todos los días, de 17:30 a 20:30h nuestros pequeños visitantes se pondrán casco y peto para subirse a un montón de vehículos a pedales como camiones, tractores y maquinara de obra, y construir un sinfín de edificios, muros y todo tipo de estructuras con la ayuda de 3.000 bloques de construcción gigantes.

La actividad está enfocada a niños y niñas de entre 3 y 12 años y se accederá a la misma por orden de llegada hasta completar el aforo de 24 participantes por pase, que serán de 15 minutos de duración. Esta área de juego cuenta con el CERTIFICACIÓN APPLUS+ COVID-19 emitido por Applus+ conforme al cumplimiento del Protocolo de Actuación ante Riesgo Derivados del COVID-19 en Eventos.

¡Te esperamos!

Relacionados

Sorteamos el nuevo FIFA 22 para PS4

¿Te mueres de ganar por probar el FIFA 22? ¡Pues estás de suerte! Porque estamos sorteando un ejemplar para PS4 en nuestras redes sociales. ¿Todavía no has participado?

leer más
¡Participa en nuestro quiz por el World Cleanup Day!

¿Eres consciente del impacto que tiene el uso de plásticos en el planeta? ¡Pon a prueba lo que sabes y entra en el sorteo de una tarjeta de 50€ para gastar en Carrefour.

leer más
¡Una #VueltaAlCole más sostenible es posible!

¿Quieres conocer todos los consejos que te damos para una #VueltaAlCole respetuosa con el medio ambiente? ¡Haz click y súmate a esta iniciativa!

leer más