• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
TiendasMarco Aldany en Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

Marco Aldany

  • De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
  • Domingos y festivos de apertura de 11:00 a 21:00 h.

Marco Aldany es la cadena líder de peluquería y estética que lleva operando en España desde el año 1997 que cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas.

Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector; rompió con el concepto tradicional de peluquería y revolucionó el panorama con su potente imagen de marca, una decoración única, el horario ininterrumpido más amplio y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo.

En Marco Aldany de Gran Vía de Hortaleza puedes encontrar desde tratamientos de estética (maquillaje, manicura, pedicura, depilación facial y corporal etc.) hasta tratamientos de peluquería como baño de proteínas, hidratante y potenciador de brillo entre otros.

Marco Aldany sigue las tendencias y las aplica a tu cabello con el trabajo de sus más de 4.000 estilistas.

Su imagen vanguardista, urbana, actual e innovadora y sus excelentes servicios, han convertido a Marco Aldany en la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza de nuestro país, con más de 6,5 millones de visitas.

Uno de sus puntos fuertes es su horario, amplio e ininterrumpido para facilitar al máximo la vida de sus clientes.

¿Listo para someterte a un cambio de look? Ven a Gran Vía de Hortaleza y atrévete en Marco Aldany.

Oferta Exclusiva

Oferta Exclusiva

5% de descuento en dos o más servicios. 10% de descuento en la compra de productos.

5% de descuento en dos o más servicios. 10% de descuento en la compra de productos. El descuento en servicios será válido de lunes a jueves. El descuento en la compra de productos será válido cualquier día de la semana.

Oferta Tarjeta Carrefour

Oferta exclusiva al presentar tu tarjeta de El Club Carrefour o PASS en el establecimiento Marco Aldany del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza