• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

Celebra con nosotros el San Valentín más dulce

¿Te apasiona el chocolate? En Gran Vía de Hortaleza celebramos por todo lo alto el Día de los Enamorados con chocolate y bombones para todos vosotros.

Del 7 al 14 de febrero, podréis participar en nuestro juego online para conseguir tu peso en chocolate, un delicioso premio para compartir en pareja, con la familia o amigos… ¡durante mucho tiempo! Para jugar, tan solo hay que enlazar correctamente las seis parejas que son un auténtico match en la plataforma de participación que verás al final de esta página. Antes de jugar, es necesario rellenar el formulario con los datos requeridos para que podamos contactar con la persona ganadora del juego online.

Pero eso no es todo, porque del 11 al 14 de febrero las compras en Gran Vía de Hortaleza pueden tener como premio una caja de deliciosos bombones. Se podrá participar todas las tardes de 17 a 21h presentando tickets de compra de cualquier importe en el stand de la promoción. Además, junto con la caja de bombones… ¡tenemos otro regalo sorpresa!

Relacionados

Descubre el espacio solidario de AIDA Books&More

¿Todavía no te has pasado por el espacio solidario de AIDA Books&More? Podrás donar tus libros, CDs, DVDs y vinilos para colaborar y luchar contra la pobreza en el mundo.

leer más
Sorteamos 3 lotes de productos de The Body Shop

Sorteamos 3 lotes de productos de las gamas Wellness y White Musk de The Body Shop en Instagram para que te mimes como es debido: ¡con productos 100% naturales!

leer más
Este mayo, ¡ven a jugar con Los Futbolísimos!

La saga más famosa entre todos los niños y niñas estará en Gran Vía de Hortaleza con diferentes zonas de juegos en las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.

leer más