• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

¡Rompemos la cuesta de enero repartiendo premios!

¡La temida cuesta de enero puede más ser más llevadera este año en Gran Vía de Hortaleza! Del 7 al 16 de enero, podrás conseguir fantásticos premios todos los días en nuestra página web y también con tus compras en el centro comercial. ¿Quieres saber cómo?

Por un lado, hemos organizado un gran juego online con el que, cada día, podrás poner a prueba tus habilidades y conseguir una tarjeta regalo de 150€ que podrás usar para tus compras en Carrefour. ¡Participar no puede ser más fácil!

  • Regístrate en la plataforma que verás más abajo la primera vez que accedas a la promoción.
  • Prueba suerte cada día en el juego correspondiente.

Además, este celebramos el inicio del 2022 repartiendo más de 2.000€ en premios con tus compras en el centro comercial. Para conseguirlos, tan solo tendrás que presentar tus tickets de compra de cualquier importe en el stand de la promoción de lunes a viernes de 17 a 21h, y sábado y domingo de 12 a 14h y de 17 a 21h, para descubrir al momento si has conseguido un cheque regalo para gastar en cualquiera de nuestros establecimientos (excepto Carrefour).

Relacionados

Sorteamos cinco fantásticos Funko Pops

¡Sí! Sabemos que os gustan tanto los Funko Pops como a nosotros, por eso sorteamos 5 de estos entrañables muñecos para que completes tu colección... ¡por la cara!

leer más
¡Déjate hechizar por nuestro Festival de Magia!

¿Estáis preparados para las actividades y talleres infantiles más mágicos de todos los tiempos? Del 14 al 30 de enero, ¡estáis todos invitados a nuestro Festival de Magia!

leer más
¡Los Reyes Magos te esperan en Gran Vía de Hortaleza!

¿Sabes quiénes vienen de visita a Gran Vía de Hortaleza? ¡Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar! Prepara tu carta y ven a entregársela del 26 de diciembre al 5 de enero.

leer más