Novedades

Eventos

Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

¡Resuelve los enigmas de Sherlock Holmes en nuestro Escape Room!

¿Quieres convertirte en un súper detective? ¡Ayuda a Sherlock Holmes a descubrir quién de los asistentes a la famosa cena del castillo de Edimburgo ha robado la corona de la Reina!

¿Te vienes a jugar? Todos los días excepto los lunes del 30 de junio al 27 de agosto tendremos en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza un divertido Escape Room donde podréis disfrutar de una experiencia en familia solucionando los enigmas.

Para conseguirlo, tendréis que enfrentaros a mensajes cifrados, candados de números, pasadizos secretos, instrucciones escondidas tras los muebles y muchos otros obstáculos para todas las edades, que pondrán a prueba vuestro ingenio y habilidad. Cada grupo, de un máximo de seis personas, tendrá 20 minutos para completar las aventuras, y los jugadores contarán con la ayuda de una animadora durante la actividad.

Para participar es necesario apuntarse de forma presencial a alguno de los pases que cada día se van a realizar en los siguientes horarios: A las 18:30, a las 19:00, a las 19:30 y a las 20:00.

¡Te esperamos!

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
Descubre Ofertas Club Promociones Opina