¿Todavía no te has pasado por el espacio solidario de AIDA Books&More? Podrás donar tus libros, CDs, DVDs y vinilos para colaborar y luchar contra la pobreza en el mundo.

¡Este sábado repartimos bolsas reutilizables gratis!
Solo quedan 9 años para llegar a 2030. La Organización de las Naciones Unidas ha establecido este año como fecha límite para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre los que se encuentran: la erradicación de la pobreza, acelerar la integración de todos los países, el acceso a las tecnologías de la información sin importar el nivel de desarrollo de cada país y proteger y cuidar el medio ambiente a toda costa.
En Gran Vía de Hortaleza compartimos los valores y objetivos perseguidos por la Agenda 2030, por ello, celebramos el Día de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en colaboración con la Cruz Roja Española. ¿Cómo? Este sábado 2 de octubre de 10 a 13h, los compañeros de la asociación repartirán bolsas reutilizables con el objetivo de reducir la utilización de plásticos de un solo uso y promover un estilo de vida más ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
¡Te esperamos en Gran Vía de Hortaleza!
Relacionados
Sorteamos 3 lotes de productos de las gamas Wellness y White Musk de The Body Shop en Instagram para que te mimes como es debido: ¡con productos 100% naturales!
La saga más famosa entre todos los niños y niñas estará en Gran Vía de Hortaleza con diferentes zonas de juegos en las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.