• Hipermercado Carrefour, abierto de lunes a sábados de 8:30 a 22:30h.
  • Hipermercado Carrefour, abierto los domingos de 9:00 a 22:00h.
  • Zona comercial, abierta de lunes a domingos de 10:00 a 22:00h.
Promociones

¡Vuelve a La Gran Recogida!

Volvemos con una nueva forma de donar

Un año más, nuestro Hipermercado Carrefour se suma a la Gran Recogida de Alimentos que anualmente celebra la Federación Española de Bancos de Alimentos, junto con los 54 Bancos de Alimentos asociados.

Este año, debido a la pandemia, hemos adaptado la recogida para que se cumplan todos los protocolos de garantía sanitaria. Por ello, ésta será una campaña NUEVA Y SEGURA, CON OTRA FORMA DE DONAR:

  • Del 16 al 22 de noviembre, al pasar por la caja de nuestro hipermercado, pide hacer una donación económica al Banco de Alimentos ¡Tienes varios bonos para elegir!
  • Del 16 de noviembre al 6 de diciembre, puedes donar donar económicamente la cantidad que desees en la web www.granrecogidadealimentos.org

Los fondos de toda la recaudación de la campaña irán íntegramente destinados a la compra por parte de cada Banco de Alimentos de los alimentos más necesarios. De esta forma, prescindico de recogidas de alimentos físicas, evitamos poner en riesgo a donantes y voluntari@s.

Para más información, visita la web en www.granrecogidadealimentos.org

.

Promoción válida hasta el 06/12/2020 o agotar existencias en el establecimiento Hipermercado Carrefour de Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

Relacionados

Oferta Tienda Movistar
Black Friday en Movistar.
Ofertas increíbles.
> ver más
Oferta Pimkie
Black Friday en Pimkie.
30% de descuento.
> ver más

2020-11-29