• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

¡No te pierdas nuestra Christmas Experience!

Gran via_christmas experience 22_900x9002

¡La Navidad ya ha llegado a Gran Vía de Hortaleza! Cada año, estamos deseosos de que llegue el mes de diciembre para poder llenar a nuestros visitantes de ilusión, actividades, regalos… ¡y mucha diversión! ¿Quieres vivir la experiencia más navideña posible? Pues prepara tu gorro de Papá Noel y todos tus adornos porque… ¡la Christmas Experience ya está aquí! ¿Quieres descubrir todo lo que tenemos preparado para ti? Photocall, buzón de los elfos, caramelos… ¡y muchos, muchos premios! ¡Toma nota!

CHRISTMAS BALL

¡Prepárate para conseguir un montón de premios directos! Solo tendrás que presentar tus tickets de compra de 40€ o más en el stand de la promoción, cubrir el formulario con tus datos y lanzar la bola de la suerte para conseguir los regalos más navideños: gorros de Papá Noel, velas, bolsas de tela, guantes… ¡y muchas más sorpresas!

¡Pero eso no es todo! Estas Navidades tiramos la casa por la ventana y entre todos los que participen en nuestro Christmas Ball sortearemos:

  • Una Playstation 5
  • Una Xbox Series X
  • Una TV 4K de 55′
  • 10 cestas de Navidad valoradas en 100€

¿Quieres participar para llevarte alguno de estos increíbles premios? Pues apunta los horarios en los que podrás lanzar la bolita de la suerte:

  • Del 23 diciembre al 8 enero (excepto el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero): de 12 a 14h y de 17 a 22h.
  • 24, 31 de diciembre y 5 de enero: de 12 a 14h.

CHRISTMAS CUBE

¿Alguna vez has estado dentro de un cubo de Navidad? Esperamos que la respuesta sea que no, y te hayamos creado una necesidad desorbitada por introducirte dentro de nuestra caja navideña. Los más peques se lo pasarán en grande jugando y realizando un montón de actividades en nuestro Christmas Cube. Buzón de los elfos, las sillas de los Reyes Magos, calendario de adviento, chucherías… ¡y muchas más sorpresas! En cada uno de los lados del cubo encontrarás una actividad única que enamorará a pequeños y mayores. Consulta aquí los horarios:

  • Fines de semana del 9 al 18 diciembre
    – Viernes, de 17 a 22h
    – Sábados y domingos de 12 a 14h y de 17 a 22h.
  • Del 23 diciembre al 8 enero (excepto el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero): de 12 a 14h y de 17 a 22h.
  • 24, 31 de diciembre y 5 de enero: de 12 a 14h.

PHOTOCALL

La Navidad está llena de momentos y de recuerdos que queremos conservar para siempre. Para ponértelo fácil y darle un toque navideño a todas tus fotos, del 9 de diciembre al 8 de enero, contaremos con un photocall muy especial en el centro comercial. Una caja de regalo gigante en la que podrás sacarte las fotos más divertidas y utilizarla para enviar postales a tus seres queridos. Esta navidad el mejor regalo eres tú.

¡Os esperamos a todos para disfrutar de la Christmas Experience en Gran Vía de Hortaleza!

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

leer más
¡Sorteamos un año de corte de pelo gratis para los peques en Pabletes!

Sorteamos un año de corte de pelo gratis para los peques en la peluquería más molona y divertida de Hortaleza: Pabletes. Cortarse el pelo nunca había sido tan divertido ¡Que no te tomen el pelo y, participa!

leer más
¡Nuestras actividades infantiles llegan con más diversión que nunca!

Nuestros talleres de febrero vienen cargador de sorpresas, experiencias y sobre todo ¡mucha diversión! ¡Ven todos los fines de semana a pasártelo bomba con nosotros!

leer más
deja tu reseña
Antonio Bayón
Antonio Bayón
15/01/2023
Hay de todo y abierto toda la semana. Muy recomendable para ir a comprar.
Francisco Javier Martinez Gutierrez
Francisco Javier Martinez Gutierrez
14/01/2023
Lugar accesible y con mucha oferta. Centro comercial con cuatro plazas de párking para coches eléctricos. Fácil aparcamiento fuera del centro comercial, con parques cercanos.
INOA saiz
INOA saiz
14/01/2023
Tienes de todo y para todos!!