• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

#MelenasPodeRosas

Con motivo del ‘Día Mundial de la Lucha contra Cáncer de Mama’, que se celebra el próximo 19 de octubre, Carrefour, de la mano de su Fundación, y Ausonia ponen en marcha la cuarta edición de la iniciativa #MelenasPodeRosas, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Quienes deseen participar, lo podrán hacer a través de sus respectivas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) subiendo una foto con un pañuelo rosa y el hashtag #MelenasPodeRosas.

Como agradecimiento a dicho compromiso y por cada publicación registrada, Carrefour y Ausonia donarán 1€ a la AECC para la financiación de sesiones de fisioterapia oncológica para la prevención del linfedema en pacientes intervenidos/as por cáncer de mama. Objetivo: financiar 2.020 sesiones a través de dicha campaña.

Relacionados

Gran via_titeres y talleres julio 22_900x900 ¡Te esperamos con las actividades más fresh!

Estrenamos julio con muchísimas sorpresas para los más peques de la casa. ¿Sabes por qué? Porque en Gran Vía de Hortaleza la diversión… ¡está asegurada!

leer más
Gran via_fiesta fin de curso_900x900 ¡Pásatelo en grande en nuestra fiesta de fin de curso!

Los días 24, 25 y 26 de junio tendremos un montón de actividades para que los más peques de la casa puedan celebrar el fin de curso a lo grande. ¡Te esperamos!

leer más
Gvh_mercadilllo solidario madre coraje_900x900 Visita el mercadillo solidario de la asociación Madre Coraje

El viernes 17 de junio, en horario de 11 a 14h y de 16 a 20h, acogeremos un mercadillo solidario organizado por la asociación Madre Coraje. ¡Súmate a la iniciativa!

leer más