• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

Más Barbie que nunca

Del 6 de mayo al 2 de junio, disfruta de una exposición con una colección de más de 190 muñecas Barbie caracterizadas como famosos personajes del mundo de la moda y el cine.

Así, la muestra alberga réplicas de muñecas Barbie inspiradas en actores y actrices como Elisabeth Taylor, Marilyn Monroe, Elvis Presley, Audrey Hepburn o Johnny Deep; y películas clásicas como Lo que el viento se llevó, Grease o El Mago de Oz; además de otras sagas más recientes como los Juegos del Hambre, Eclispse y Divergente. También se podrá admirar una joya automovilística de los años 50, un precioso Cadillac, que conmemora la película Thelma y Louise con sus protagonistas a bordo.

Del mismo modo, la exposición también hace un recorrido por la evolución de la historia de la moda: desde Egipto, Grecia, la Edad Media o el Renacimiento hasta los grandes hitos de la moda del siglo XX. Además, la presentación dedica un espacio a reconocidos diseñadores internacionales como Armani, Versace o Dior. Incluso, exhibe por primera vez dos creaciones realizadas por Lorenzo Caprile y el diseñador andaluz Pepe Jiméne, el “Ajolí”, en exclusiva para la colección Barbie, Cine y Moda.

Relacionados

Descubre el espacio solidario de AIDA Books&More

¿Todavía no te has pasado por el espacio solidario de AIDA Books&More? Podrás donar tus libros, CDs, DVDs y vinilos para colaborar y luchar contra la pobreza en el mundo.

leer más
Sorteamos 3 lotes de productos de The Body Shop

Sorteamos 3 lotes de productos de las gamas Wellness y White Musk de The Body Shop en Instagram para que te mimes como es debido: ¡con productos 100% naturales!

leer más
Este mayo, ¡ven a jugar con Los Futbolísimos!

La saga más famosa entre todos los niños y niñas estará en Gran Vía de Hortaleza con diferentes zonas de juegos en las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.

leer más