• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

Gran via_t racers_900x900

¡Ven a disfrutar junto a los T-Racers y los KookyLoos!

Si el año pasado te quedaste con ganas de vivir emociones fuertes llenas de adrenalina y velocidad, ¡tenemos buenas noticias para ti! Los T-Racers y los KookyLoos vuelven de visita a Gran Vía de Hortaleza y todos nuestros pequeños visitantes podrán disfrutar de grandes momentos a su lado. ¡Te lo contamos todo!

En Gran Vía de Hortaleza hemos preparado una sorpresa con la que los más peques alucinarán por completo. Del 10 de junio al 3 de julio, acogeremos en el centro comercial un montón de actividades gratuitas relacionadas con estos fantásticos personajes: mesas de juegos, una exposición con las figuras más molonas de las series, photocall con sus personajes favoritos… ¡y un montón de sorpresas más!

Toma nota de los horarios:

  • Viernes, de 18 a 21h
  • Sábados y domingos, de 12 a 14h y de 18 a 21h

Las actividades están dirigidas a niños y niñas de 4 a 12 años. La inscripción se realizará por orden de llegada, ¡por lo que tendréis que demostrar lo rápidos y rápidas que sois al más puro estilo T-Racers!

Relacionados

Gran via_titeres y talleres julio 22_900x900 ¡Te esperamos con las actividades más fresh!

Estrenamos julio con muchísimas sorpresas para los más peques de la casa. ¿Sabes por qué? Porque en Gran Vía de Hortaleza la diversión… ¡está asegurada!

leer más
Gran via_fiesta fin de curso_900x900 ¡Pásatelo en grande en nuestra fiesta de fin de curso!

Los días 24, 25 y 26 de junio tendremos un montón de actividades para que los más peques de la casa puedan celebrar el fin de curso a lo grande. ¡Te esperamos!

leer más
Gvh_mercadilllo solidario madre coraje_900x900 Visita el mercadillo solidario de la asociación Madre Coraje

El viernes 17 de junio, en horario de 11 a 14h y de 16 a 20h, acogeremos un mercadillo solidario organizado por la asociación Madre Coraje. ¡Súmate a la iniciativa!

leer más