• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

¡Los Reyes Magos te esperan en Gran Vía de Hortaleza!

Después de recorrer kilometros y kilometros a espaldas de sus camellos, ¡los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Gran Vía de Hortaleza cargados de oro, incienso y mirra para todos nuestros pequeños visitantes! ¿Emocionante verdad? Te seguimos contando:

Del 26 de diciembre al 5 de enero, sus majestades estarán con nosotros en el centro comercial para que todos los niños y niñas puedan acercarse a charlar con ellos y entregarles sus preciadas cartas de regalos. Aquí os dejamos los horarios de visita:

  • Del 26 de diciembre al 4 de enero: de 12 a 14h y de 17:30 a 20:30h
  • 5 de enero: de 12 a 14h

El espacio en el que se desarrollará la actividad contará con todas las medidas de seguridad necesarias para que la actividad transcurra con normalidad. El uso de mascarilla será obligatorio y se dispondrá gel hidroalcóholico a disposición de los usuarios.

¿Aún no has preparado tu carta a los Reyes Magos? ¡Corre antes de que regresen a Oriente!

Relacionados

Sorteamos cinco fantásticos Funko Pops

¡Sí! Sabemos que os gustan tanto los Funko Pops como a nosotros, por eso sorteamos 5 de estos entrañables muñecos para que completes tu colección... ¡por la cara!

leer más
¡Déjate hechizar por nuestro Festival de Magia!

¿Estáis preparados para las actividades y talleres infantiles más mágicos de todos los tiempos? Del 14 al 30 de enero, ¡estáis todos invitados a nuestro Festival de Magia!

leer más
¡Rompemos la cuesta de enero repartiendo premios!

Del 7 al 16 de enero, podrás conseguir fantásticos premios todos los días en nuestra web y también con tus compras para romper con la cuesta de enero.

leer más