• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

Los libros más grandes en miniatura

Con motivo del Mes de Libro, acogemos del 1 al 28 de abril una exposición de libros en miniatura. Se trata de una original colección particular, “La Biblioteca de Liliput”, que cuenta con más de cuatro mil volúmenes impresos cuyas dimensiones no superan los 75 mm de altura y de la que se han seleccionado los que van dirigidos al público infantil, que suponen alrededor de MIL libritos.

La muestra, que se puede disfrutar tanto con amigos como en familia, permite hacer un recorrido sorprendente y ameno por la historia del formato minúsculo dirigido a los niños y ofrece curiosidades como la edición más pequeña de El Quijote, “chuletas” escolares del siglo XIX realizadas con microcaligrafía, diminutas biblias del siglo XVIII o con encuadernaciones de nácar, ébano, carey; cuentos diminutos de todas las épocas, además de dioramas, figuras, pequeños detalles y decenas de asombrosas miniaturas que nos transportan al mundo de Liliput.

La exposición se celebra en colaboración con Susana López del Toro, periodista madrileña que desde niña ha recopilado estos valiosos ejemplares y pequeñas obras de arte en miniatura, con las que también realiza los dioramas que pueden verse en el Centro Comercial.

Este acervo se exhibirá en 18 vitrinas que hacen un recorrido por la historia de los libros dirigidos a la infancia, desde textos religiosos a cómics, pasando por cuentos, manuales escolares, historias de piratas, hadas, brujas, magia, fábulas, deporte… que no dejarán indiferente a nadie.

Relacionados

Gran via_arcade_900x900 Llega la Experiencia Arcade a Gran Vía de Hortaleza

¿Estás preparado para vivir una experiencia única que te transportará a un salón de máquinas recreativas? Te esperamos en Gran Vía de Hortaleza.

leer más
Gran via_sorteo time road_900x900 ¡Sorteamos un reloj a elegir en Time Road!

Tic, tac, tic, tac... ¿oyes eso? Es el sonido del reloj de tus sueños esperándote en Gran Vía de Hortaleza. ¿Quieres conseguir un reloj totalmente gratis?

leer más
Gran via_salsacubana_900x900 ¡Sigue el ritmo en Gran Vía de Hortaleza!

¿Quieres dejarte seducir por los mejores ritmos latinos? ¿Eres mas de salsa o de bachata? No te pierdas la exhibición de baile que tenemos preparada en Gran Vía de Hortaleza.

leer más
deja tu reseña
Silvia Liliana Sanchez Cardenas
Silvia Liliana Sanchez Cardenas
10/08/2022
Encu3ntro de todo allk
Yajaira Ramirez
Yajaira Ramirez
10/08/2022
Un gran centro comercial, me queda muy cerca y puedo encontrar las necesidades del día a día, mucha organización, y pulcritud
Adrian Nuñez
Adrian Nuñez
10/08/2022
Siempre a mano, siempre bien.
Hicham Madrid Canal España
Hicham Madrid Canal España
10/08/2022
Todo bien hay de todos tiendas cafeterias para pasar un buen rato con la familia es mi sitio preferido
Ana Peinado
Ana Peinado
09/08/2022
Un sitio amplio y agradable para hacer tus compras o tomar algo
Daniel
Daniel
09/08/2022
Un centro comercial perfecto, con distinto tipos de tiendas y restaurantes, y también Carrefour. Desde que abrió y estaba el pryca compraba con mi madre allí. ??
Gemma Torres
Gemma Torres
09/08/2022
Buenos comercios y un lugar para pasar una tarde muy agradable ?
Yarucci Mujica
Yarucci Mujica
09/08/2022
Excelente centro comercial. Lo paso muy bien allí, lo mejor de todo es el Hipercarrefour ?