• Hipermercado Carrefour, abierto de lunes a sábados de 8:30 a 22:30h.
  • Hipermercado Carrefour, abierto los domingos de 9:00 a 22:00h.
  • Zona comercial, abierta de lunes a domingos de 10:00 a 22:00h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Llévate un regalo con tus compras

Del 7 al 9 de agosto, por compras iguales o superiores a 20€ en cualquiera de los establecimientos, llévate esta tarrina de guacamole completamente gratis*.

Solo tienes que presentar el flyer de la promoción al pasar por caja.

¡Te mereces un capricho!

*Hasta 1000 unidades.

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

 “Llévate un regalo con tus compras – Gratis esta tarrina”

1.- OBJETO

La ASOCIACION DE COMERCIANTES DEL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA DE HORTALEZA, CIF. G-80452550, en adelante, (C.C. GRAN VIA HORTALEZA), con domicilio social en calle GRAN VIA DE HORTALEZA, s/nº, (28043) MADRID, TLF. 91.381.79.00, por medio de las presentes Bases, regula la promoción dirigida a sus clientes y entre los diferentes comercios que pertenecen a esta Asociación, situados en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

2.- DERECHO A PARTICIPAR

Puede participar en la promoción cualquier persona física que resida en territorio español y/o que se encuentre físicamente durante el desarrollo de la promoción en dicho territorio. Participando en la promoción, el participante acepta plenamente las condiciones de la misma.

Para conseguir la tarrina de guacamole gratis, del 7 al 9 de agosto, hay que hacer lo siguiente:

  1. Al realizar una compra igual o superior a 20€ en cualquiera de los establecimientos de Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, excepto Carrefour, recibirá un flyer.
  2. Acudir a Carrefour Hortaleza, coger una tarrina de guacamole Carrefour de 200g y al pasar por caja, presentar el flyer antes del 9 de agosto a las 22:30

La promoción está limitada a 1000 tarrinas de guacamole.

3.- ALCANCE DE LA PROMOCIÓN

La fecha de inicio de la promoción será el 7 de agosto a las 10:00h y finalizará el 9 de agosto de 2020 a las 22:30h. El periodo de participación se comprenderá entre estas fechas.

C.C. GRAN VIA DE HORTALEZA se reserva el derecho de reducir la duración, modificar o cancelar la promoción si las circunstancias así lo exigen, no pudiendo en modo alguno exigírsele responsabilidad alguna en ese sentido. La promoción puede ser suspendida, ampliada, aplazada o cancelada total o parcialmente en caso de concurrir cualquier hecho ajeno a la organización como, por ejemplo, un incidente técnico grave en Internet.

4.- VALOR Y NATURALEZA DEL PREMIO OFRECIDO

Cada premio consiste en una tarrina de guacamole Carrefour de 200g.

En total se entregarán un máximo de 1000 tarrinas. El premio no es canjeable por ningún otro producto/servicio, ni por su contravalor por dinero de curso legal, ni parcial ni totalmente. El premio es personal e intransferible. El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de la promoción y el premio.

5.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las BASES de la presente promoción. El incumplimiento de alguna de las BASES dará lugar a la exclusión total del usuario de la presente promoción. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio del personal acreditado por C.C. GRAN VIA DE HORTALEZA. Por motivos razonados, C.C. GRAN VIA DE HORTALEZA, podrá modificar las presentes bases una vez comenzada la promoción, sin previo aviso. Los concursantes podrán consultar las bases de la presente promoción durante el periodo en el que esté vigente la promoción en la página Web: www.granviadehortaleza.es.

 

 

Relacionados

La Gran Recogida de alimentos 2020

Ahora más que nunca colabora con tu Banco de Alimentos.

> leer más
Premios de Navidad

¡Este año la ilusión llega antes!

> leer más
Halloween

No te pierdas nuestras espectaculares figuras terroríficas.

> leer más

2020-11-26