• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

La Granja de Hortaleza

Te invitamos a vivir la diversión más natural. En la que los más pequeños aprenderán a ser un auténtico granjero o granjera con las actividades y talleres que hemos preparado desde el 28 de septiembre al 21 de octubre.

Disfrutar de la granja en plena ciudad es posible. La Granja De Hortaleza, un espacio de acceso gratuito donde los niños podrán vivir en primera persona lo que es ser un auténtico granjero.

En este espacio los más pequeños podrán disfrutar de actividades con las que aprenderán las labores cotidianas de una granja: cómo se ordeña una vaca o cómo se cuida el huerto y se recogen los huevos de una gallina.

También contarán con juegos de imitación y de plastilina y una serie de talleres programados: como el taller de “Marioneta Vaquita” con la que podrán crear su marioneta y llevársela a casa para contar sus propias historias, el taller “Decoro mi maceta” o “la Postal de la Granja” entre otros.

Además, el espacio cuenta con una mini biblioteca donde podrán leer cuentos relacionados con los animales de la granja y aprender todas sus curiosidades.

Una gran oportunidad para disfrutar en familia las tardes de los fines de semana, de 17:30h a 20:30h, y las mañanas de los sábados y domingos, de 12:00h a 14:00h.

Relacionados

Descubre el espacio solidario de AIDA Books&More

¿Todavía no te has pasado por el espacio solidario de AIDA Books&More? Podrás donar tus libros, CDs, DVDs y vinilos para colaborar y luchar contra la pobreza en el mundo.

leer más
Sorteamos 3 lotes de productos de The Body Shop

Sorteamos 3 lotes de productos de las gamas Wellness y White Musk de The Body Shop en Instagram para que te mimes como es debido: ¡con productos 100% naturales!

leer más
Este mayo, ¡ven a jugar con Los Futbolísimos!

La saga más famosa entre todos los niños y niñas estará en Gran Vía de Hortaleza con diferentes zonas de juegos en las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.

leer más