Novedades

Eventos

Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Resuelve todos los misterios en nuestro Escape Room

Dos espacios diferenciados y una única misión: resolver el misterio. ¿Te animas a participar en nuestro Escape Room familiar? ¡Te va a encantar! Ayúdanos a encontrar la espada Excalibur antes de que unos traficantes de arte se hagan con ella para venderla en el mercado negro. O, si lo tuyo son las aventuras de vaqueros,  échanos una mano para encontrar el botín que el canalla de Billy El Niño ha escondido en su caja fuerte. ¡Necesitamos de tu ingenio para resolver todas las pistas!

Los pases de la actividad serán de 20 minutos y solo se permitirá la participación de grupos de máximo 5 personas convivientes. Para evitar colas, el turno para disfrutar del Escape Room será por orden de llegada, por lo que no será necesario realizar ninguna reserva precia.

La actividad se desarrollará en un espacio totalmente seguro: entre grupo y grupo se realizará una limpieza del espacio y de todos los elementos, en la entrada y la salida contaremos con gel desinfectante y el espacio estará siempre ventilado.

El horario del Escape Room será:

  • Del 8 al 12 de octubre: de 18 a 20h
  • Viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de octubre: de 18 a 20h
  • Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre: de 18 a 20h
  • Del 29 de octubre al 1 de noviembre: de 18 a 20h.

¿Te vienes a resolver los misterios más emocionantes con nosotros? ¡La actividad es completamente gratuita!

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
Descubre Ofertas Club Promociones Opina