• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

Diversión con Playmobil

¡Los fines de semana del 8 de noviembre al 1 de diciembre, PLAYMOBIL® trae la diversión a Gran Vía De Hortaleza!

En la Planta Baja, nuestros clientes podrán disfrutar de 9 mesas de juegos tematizadas, junto con un espacio PLAYMOBIL® 1.2.3 para que puedan también jugar los más pequeños.
La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: Con PLAYMOBIL® , los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.

La zona de juegos cuenta con temáticas variadas (City Life, Knights, Dragons, Country, Ghostbusters, Dinos…). Diseñadas con material, juegos y piezas originales de PLAYMOBIL® donde los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación explorando el universo PLAYMOBIL®.

Te esperamos en el siguiente horario:

  • Viernes de 17:30 a 20:00h
  • Sábados y domingos de 12:00 a 14:00h y de 17:30 a 20:00h

*Acceso libre por orden de llegada

Pincha aquí para consultar las bases.

Relacionados

Descubre el espacio solidario de AIDA Books&More

¿Todavía no te has pasado por el espacio solidario de AIDA Books&More? Podrás donar tus libros, CDs, DVDs y vinilos para colaborar y luchar contra la pobreza en el mundo.

leer más
Sorteamos 3 lotes de productos de The Body Shop

Sorteamos 3 lotes de productos de las gamas Wellness y White Musk de The Body Shop en Instagram para que te mimes como es debido: ¡con productos 100% naturales!

leer más
Este mayo, ¡ven a jugar con Los Futbolísimos!

La saga más famosa entre todos los niños y niñas estará en Gran Vía de Hortaleza con diferentes zonas de juegos en las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.

leer más