• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

¡Díselo con flores este Día de la Madre!

Porque siempre encuentran todo lo que has perdido y creías irrecuperable, porque su insistencia con llevar una chaqueta «por si acaso» nos ha salvado ya de varias gripes y porque son y serán siempre una de las personas más importantes de nuestra vida.

El domingo 1 de mayo se conmemora el Día de la Madre y en Gran Vía de Hortaleza queremos celebrarlo de una manera muy especial. Del 22 al 27 de abril, te invitamos a participar en el divertido juego online que encontrarás más abajo, para poder conseguir fantásticos ramos de flores para mamá.
Solo tienes que rellenar el formulario de participación y probar suerte destapando flores. Cada flor es un sorteo diario, por lo que si participas en todos, cada día tendrás nuevas oportunidades de ganar tu ramo de flores. Pero además, si participas en al menos 3 sorteos diarios, ¡participarás en el sorteo de un año de flores gratis!

Este año, ¡díselo con flores!

BASES LEGALES

Relacionados

Descubre el espacio solidario de AIDA Books&More

¿Todavía no te has pasado por el espacio solidario de AIDA Books&More? Podrás donar tus libros, CDs, DVDs y vinilos para colaborar y luchar contra la pobreza en el mundo.

leer más
Sorteamos 3 lotes de productos de The Body Shop

Sorteamos 3 lotes de productos de las gamas Wellness y White Musk de The Body Shop en Instagram para que te mimes como es debido: ¡con productos 100% naturales!

leer más
Este mayo, ¡ven a jugar con Los Futbolísimos!

La saga más famosa entre todos los niños y niñas estará en Gran Vía de Hortaleza con diferentes zonas de juegos en las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.

leer más