• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

¡Díselo con flores este Día de la Madre!

Porque siempre encuentran todo lo que has perdido y creías irrecuperable, porque su insistencia con llevar una chaqueta «por si acaso» nos ha salvado ya de varias gripes y porque son y serán siempre una de las personas más importantes de nuestra vida.

El domingo 1 de mayo se conmemora el Día de la Madre y en Gran Vía de Hortaleza queremos celebrarlo de una manera muy especial. Del 22 al 27 de abril, te invitamos a participar en el divertido juego online que encontrarás más abajo, para poder conseguir fantásticos ramos de flores para mamá.
Solo tienes que rellenar el formulario de participación y probar suerte destapando flores. Cada flor es un sorteo diario, por lo que si participas en todos, cada día tendrás nuevas oportunidades de ganar tu ramo de flores. Pero además, si participas en al menos 3 sorteos diarios, ¡participarás en el sorteo de un año de flores gratis!

Este año, ¡díselo con flores!

BASES LEGALES

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

leer más
¡Sorteamos un año de corte de pelo gratis para los peques en Pabletes!

Sorteamos un año de corte de pelo gratis para los peques en la peluquería más molona y divertida de Hortaleza: Pabletes. Cortarse el pelo nunca había sido tan divertido ¡Que no te tomen el pelo y, participa!

leer más
¡Nuestras actividades infantiles llegan con más diversión que nunca!

Nuestros talleres de febrero vienen cargador de sorpresas, experiencias y sobre todo ¡mucha diversión! ¡Ven todos los fines de semana a pasártelo bomba con nosotros!

leer más
deja tu reseña
Antonio Bayón
Antonio Bayón
15/01/2023
Hay de todo y abierto toda la semana. Muy recomendable para ir a comprar.
Francisco Javier Martinez Gutierrez
Francisco Javier Martinez Gutierrez
14/01/2023
Lugar accesible y con mucha oferta. Centro comercial con cuatro plazas de párking para coches eléctricos. Fácil aparcamiento fuera del centro comercial, con parques cercanos.
INOA saiz
INOA saiz
14/01/2023
Tienes de todo y para todos!!