• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

Descubre el espacio solidario de AIDA Books&More

Los libros tienen el poder de teletransportarnos a lugares muy lejanos, cambiar nuestros estados de ánimo con una facilidad vertiginosa y, la más importante: provocarnos todo tipo de fantásticas emociones.

En Gran Vía de Hortaleza estrenamos espacio solidario de la mano de Aida Books&More, una entidad cuyo principal objetivo es, a través de la venta de libros donados de sus diferentes puntos de recogida, llevar a cabo proyectos solidarios contra la pobreza en diferentes partes del mundo.

Pásate por su local del centro comercial y dona todos esos libros, CDs, DVDs y vinilos que ya no utilices para darles una segunda vida y participar en esta buena causa.

¡Solidarízate con esta iniciativa!

Relacionados

Sorteamos 3 lotes de productos de The Body Shop

Sorteamos 3 lotes de productos de las gamas Wellness y White Musk de The Body Shop en Instagram para que te mimes como es debido: ¡con productos 100% naturales!

leer más
Este mayo, ¡ven a jugar con Los Futbolísimos!

La saga más famosa entre todos los niños y niñas estará en Gran Vía de Hortaleza con diferentes zonas de juegos en las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.

leer más
Este Día de la Madre, ¡una planta para mamá!

El sábado 30 de abril, presenta tus tickets de compra de 20€ de nuestras tiendas, o de 40€ del hipermercado, y llévate a casa una planta con la que sorprender a mamá.

leer más