• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

Dinos cuánto quieres a tu padre y podrás llevarte 500€

Porque si pudiéramos volver a nacer, volveríamos a escoger al mismo padre sin duda alguna. Porque no importa lo cansados o tristes que estemos, sus abrazos son el lugar más reconfortante del mundo. Por ello, y por muchas otras razones, solo podemos decir una cosa: ¡GRACIAS!

Del 11 al 19 de marzo, queremos celebrar el Día del Padre animándote a que nos envíes una foto junto a él o elaborando una breve dedicatoria para que descubra cuánto le quieres. Solo tienes que cubrir el formulario que encontrarás más abajo, subir la prueba de vuestro cariño y… ¡listo! Recuerda que solo por participar, entrarás en el sorteo de 500€ para gastar en las tiendas de Gran Vía de Hortaleza.

BASES LEGALES

Relacionados

Descubre el espacio solidario de AIDA Books&More

¿Todavía no te has pasado por el espacio solidario de AIDA Books&More? Podrás donar tus libros, CDs, DVDs y vinilos para colaborar y luchar contra la pobreza en el mundo.

leer más
Sorteamos 3 lotes de productos de The Body Shop

Sorteamos 3 lotes de productos de las gamas Wellness y White Musk de The Body Shop en Instagram para que te mimes como es debido: ¡con productos 100% naturales!

leer más
Este mayo, ¡ven a jugar con Los Futbolísimos!

La saga más famosa entre todos los niños y niñas estará en Gran Vía de Hortaleza con diferentes zonas de juegos en las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.

leer más