• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

Consigue meriendas gratis con tus tickets de compra

En Gran Vía de Hortaleza tenemos muchas ganas de invitarte a merendar, porque no hay un plan mejor para las largas tardes de verano que aderezarlas con algún caprichillo dulce o salado, ¡tú escoges tu favorito! Para ello, sorteamos 150 fantásticas meriendas en nuestros locales de restauración para que te des un homenaje a nuestra costa. ¡Como lo lees!

¿Quieres saber cómo puedes conseguir la tuya? Es muy sencillo. Del 23 al 27 de agosto, presenta tus tickets de compra por cualquier importe y de cualquiera de los establecimientos de Gran Vía de Hortaleza en el stand de la promoción, que estará operativo de 18 a 21h, cubre el formulario con tus datos personales y descubre al momento si has resultado ganador de uno de los 150 premios directos.  Los tickets tendrán estar expedidos entre el 23 y el 27 de agosto, y, cuántos más presentes, ¡más oportunidades tendrás de llevarte tu merienda gratis!

En el caso de que seas uno de los afortunados en llevarte alguna de nuestras meriendas, te entregaremos un vale de 5€ para que disfrutes de tu tentempié favorito en el local de restauración de Gran Vía de Hortaleza que prefieras. Recuerda consumirlo antes del domingo 29 de agosto. 

¿Te vienes a merendar con nosotros?

BASES LEGALES

Relacionados

Descubre el espacio solidario de AIDA Books&More

¿Todavía no te has pasado por el espacio solidario de AIDA Books&More? Podrás donar tus libros, CDs, DVDs y vinilos para colaborar y luchar contra la pobreza en el mundo.

leer más
Sorteamos 3 lotes de productos de The Body Shop

Sorteamos 3 lotes de productos de las gamas Wellness y White Musk de The Body Shop en Instagram para que te mimes como es debido: ¡con productos 100% naturales!

leer más
Este mayo, ¡ven a jugar con Los Futbolísimos!

La saga más famosa entre todos los niños y niñas estará en Gran Vía de Hortaleza con diferentes zonas de juegos en las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.

leer más