Novedades

Eventos

Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Buscars recuerda la ubicación de tu coche por ti

En Gran Vía de Hortaleza no queremos que vuelvas a perder tu coche en nuestro parking nunca más. Y, para ello, ponemos a tu disposición una nueva e innovadora herramienta: BUSCARS, con la que podrás conocer en todo momento la localización de tu coche. Además, para usarla no necesitarás descargar ninguna aplicación, además de ser compatible con cualquier smartphone (Android e iOS).

El sistema funciona mediante un QR que verás en las columnas del parking subterráneo del centro comercial.  Solo tendrás que escanear el código más cercano al lugar dónde hayas aparcado y… ¡listo! De esta manera, podrás ver automáticamente la localización de tu vehículo en el navegador de tu teléfono móvil. Recuerda no cerrar esta ventana para poder acceder a la ubicación una vez hayas terminado tus compras.

Este sistema cuenta también con recomendaciones sobre la ruta más corta para llegar a tu coche así como otros datos de interés, como las localizaciones de las salidas de emergencia, los aseos más cercanos, la ubicación de las estaciones de carros de la compra o los extintores.

En definitiva, ¡un servicio de 10 para clientes de 10!

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
Descubre Ofertas Club Promociones Opina