• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

Buscars recuerda la ubicación de tu coche por ti

En Gran Vía de Hortaleza no queremos que vuelvas a perder tu coche en nuestro parking nunca más. Y, para ello, ponemos a tu disposición una nueva e innovadora herramienta: BUSCARS, con la que podrás conocer en todo momento la localización de tu coche. Además, para usarla no necesitarás descargar ninguna aplicación, además de ser compatible con cualquier smartphone (Android e iOS).

El sistema funciona mediante un QR que verás en las columnas del parking subterráneo del centro comercial.  Solo tendrás que escanear el código más cercano al lugar dónde hayas aparcado y… ¡listo! De esta manera, podrás ver automáticamente la localización de tu vehículo en el navegador de tu teléfono móvil. Recuerda no cerrar esta ventana para poder acceder a la ubicación una vez hayas terminado tus compras.

Este sistema cuenta también con recomendaciones sobre la ruta más corta para llegar a tu coche así como otros datos de interés, como las localizaciones de las salidas de emergencia, los aseos más cercanos, la ubicación de las estaciones de carros de la compra o los extintores.

En definitiva, ¡un servicio de 10 para clientes de 10!

Relacionados

Descubre el espacio solidario de AIDA Books&More

¿Todavía no te has pasado por el espacio solidario de AIDA Books&More? Podrás donar tus libros, CDs, DVDs y vinilos para colaborar y luchar contra la pobreza en el mundo.

leer más
Sorteamos 3 lotes de productos de The Body Shop

Sorteamos 3 lotes de productos de las gamas Wellness y White Musk de The Body Shop en Instagram para que te mimes como es debido: ¡con productos 100% naturales!

leer más
Este mayo, ¡ven a jugar con Los Futbolísimos!

La saga más famosa entre todos los niños y niñas estará en Gran Vía de Hortaleza con diferentes zonas de juegos en las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.

leer más