• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

¡Apúntate y juega a nuestro Monopoly gigante!

Tantas horas y horas jugando a este divertido juego en familia tenían que dar sus frutos. ¿Sabéis por qué? ¡Porque ahora podrás convertirte en una de las piezas de nuestro Monopoly gigante! ¿Quieres saber más? Sigue leyendo:

Del 15 al 24 de abril, todos los viernes, sábados y domingos, todos los miembros de El Club Carrefour podrán venir a jugar y pasárselo en grande en el tablero gigante de Monopoly que hemos instalado en el centro. Además, también podrás ganar uno de los tableros edición especial del divertido juego de Hasbro y un montón de sobres con propiedades.

Estos son los horarios:

  • Viernes: de 17:30 a 20:30h
  • Sábados y domingos: de 11 a 14h y de 17 a 20h

¡Inscríbete ahora mismo aquí y diviértete a lo grande en Gran Vía de Hortaleza!

BASES LEGALES

Relacionados

Descubre el espacio solidario de AIDA Books&More

¿Todavía no te has pasado por el espacio solidario de AIDA Books&More? Podrás donar tus libros, CDs, DVDs y vinilos para colaborar y luchar contra la pobreza en el mundo.

leer más
Sorteamos 3 lotes de productos de The Body Shop

Sorteamos 3 lotes de productos de las gamas Wellness y White Musk de The Body Shop en Instagram para que te mimes como es debido: ¡con productos 100% naturales!

leer más
Este mayo, ¡ven a jugar con Los Futbolísimos!

La saga más famosa entre todos los niños y niñas estará en Gran Vía de Hortaleza con diferentes zonas de juegos en las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.

leer más