• Hipermercado Carrefour, abierto todos los días de 08:30 a 22h.
  • Zona comercial, abierto de lunes a sábado de 10 a 22h. Domingos y festivos de 11 a 21h
Eventos

Actividades, sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

Ven a la Feria del Corredor de la Carrera Ponle Freno

La Carrera Ponle freno de Madrid se ha convertido ya en un símbolo para las víctimas de accidentes de tráfico en sus más de diez años de recorrido y este año vuelve a salir a la calle con más fuerza que nunca. Con el objetivo de estar más cerca de las víctimas y porque ‘Juntos sí podemos’, se destinará íntegramente la recaudación obtenida al Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo para ayudar a mejorar la vida de muchas personas y ayudarles a mirar hacia el futuro.

En Gran Vía de Hortaleza queremos ser partícipes de esta causa, por ello, nos hemos convertido en entidad colaboradora de esta edición 2021, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de noviembre, para así aportar nuestro granito de arena.

Los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre de 11 a 20h, acogeremos la Feria del Corredor en el centro comercial, en la que todos los participantes podrán recoger sus dorsales y la camiseta conmemorativa de la carrera, así como el resto de materiales que se podían adquirir junto con la inscripción.

¿Todavía no te has apuntado a la carrera? ¡Inscríbete en www.ponlefreno.com y súmate a esta iniciativa solidaria!

Relacionados

Descubre el espacio solidario de AIDA Books&More

¿Todavía no te has pasado por el espacio solidario de AIDA Books&More? Podrás donar tus libros, CDs, DVDs y vinilos para colaborar y luchar contra la pobreza en el mundo.

leer más
Sorteamos 3 lotes de productos de The Body Shop

Sorteamos 3 lotes de productos de las gamas Wellness y White Musk de The Body Shop en Instagram para que te mimes como es debido: ¡con productos 100% naturales!

leer más
Este mayo, ¡ven a jugar con Los Futbolísimos!

La saga más famosa entre todos los niños y niñas estará en Gran Vía de Hortaleza con diferentes zonas de juegos en las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.

leer más